Tremendo CARA A CARA entre Mathias POGBA y EDU AGUIRRE
3:51
849,175
El Chiringuito de Jugones
Reddit
Mathias Pogba y Edu Aguirre se 'pican' en El #Chiringuito tras la elección de #Messi como #TheBest,

Komentáre
  • Boris Tapia
    Boris Tapia

    Tremendo zasca de mathias a edu ...tuvo que ser el título

  • Albert Delgado
    Albert Delgado

    Edu Aguirre, cuando hables de Messi, límpiate la boca, inútil

  • Matteo Xelhua
    Matteo Xelhua

    Matías es muy buen futbolista y que el te diga que messi es muy bueno es por eso

  • Kevin Salvatierra
    Kevin Salvatierra

    Yo pensaba q le perjudicaria el partido de champions y de copa jajaja son 2 partidos en todo un año osea debe aparecer en todos los partidos y ah q le llaman aparecer...? A empujarla y hacer gol de penal...? Xq cr7 en el madrid juve q casi se queda afuera cr7 y todo el madrid jugando lamentable y cr7 hizo un gol de penal y lo pintaron como rey cuando no hizo nadaaa nadaaa y messi en liverpool hizo lo q sabe hacer lamentablemnte le falto suerte pa meter gol y allison estuvo espectacular y sin contar q messi le hizo 2 goles al liverpool y en copa del rey la final todo el equipo estaba bajoniado y aun asi messi fue el mejor de todos aparecer no es haceer goles solamnte xq no dices q cr7 tampoco aparecio contra el ajax...? Xq es igual cr7 hizo dos goles en turin pero en holando no marco y ahora en la final de supercopa con la lazio eso si se lla.a no aparecer pero tampoco era culpa de cr7 xq a el llevenle el balon hasta arriba q solo te hace un gol igual q messi solo q si cr7 no esta fino a puerta no hace nada xq vive del gol al contrario de messi q como ahorita no esta fino a puerta pero coje y asiste para q los otros marque

  • isi pastore
    isi pastore

    Edu nano me da asco escucharte tío, si fueras un buen periodista y una persona que se considera que sabe algo del futbol (porque escuchándote lo dudo) no me puedes decir que cristiano se lo merecía, cuando ha hecho el peor año de su carrera, no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos, se merece todo lo que tiene, pero este año lo ha ganado Messi porque se lo merece y punto no me lo puedes discutir, si tuvieras un poco de cabeza y fueras menos cabezon asumirías que Messi es el mejor de todos, los números hablan y cada partido se demuestra

  • Benjamin Saldias
    Benjamin Saldias

    Cr7 tenia que ganar sin dudas

  • Miguel Moscoso
    Miguel Moscoso

    Edu que lede un hijo a Ronaldo si sabe de fútbol no ay comparación entre Mess y Ronaldo bestia

  • Brayan xplay
    Brayan xplay

    Que color prefieres rojo o azul: Edu aguirre: cristiano ronaldo

  • Genis Ortiz
    Genis Ortiz

    Como bien dices tu últimamente querido edu... hay que venir llorado de casa

  • Souleymane diallo Diakite barry
    Souleymane diallo Diakite barry

    Y donde coñoo está el sadio mane El es africano el es negro si pasar xo ese año le marecia sadio mane con muxas diferencia xo preferiais darle a van djik ante de de darle a él que le merece mi único pregunta es que más tiene que hacer mane para poder ganar eso si ponen hsta cr7 x lo alto que injusticia x dios

  • Romer Garcia
    Romer Garcia

    Messi es mejor del mundo

  • Marvin Castro
    Marvin Castro

    Quien es mejor don omar o daddy Yankee para edu cristiano 😂😂😂

  • Alexander Billy
    Alexander Billy

    Edu no se cansa de decir lo mismo sobre Messi...

  • ruben t
    ruben t

    ¿Quien es mejor..Oliver o Benji? Edu: Cristiano

  • Jaume Navarro Vilalta
    Jaume Navarro Vilalta

    Edu aguirre dices cosas sin sentido...aztelo mirar tio,porque eso a largo plazo te va a perjudicar... En la final de copa dices que no aparecio cuando el unico gol y el unico que lo intento fue messi... Contra el liverpool dices que no aparecio,cuando en la ida si no es por los dos goles de messi el barça no huviera ganado... Ah! Y por cierto donde estava cristiano cuando la juve fue eliminada de champions? Pues eso...un jugador no puede hacerlo todo! Y no aplicas el mismo criterio con messi que con cristiano... O sea el barça pierde en champions contra el campeon de la champions....y claro es culpa de messi porque dices que no aparece! En canvio cuando pierde la juve una ronda antes con un equipo (con todos mis respetos,inferior al liverpool),entonces no es culpa de cristiano si no de la juve... Si siguemos tu criterio diremos que donde estava cristiano? Porque no aparecio en ese momento tan inportante? Lo ves edu aguirre,dices cosas sin sentido! Pierde el barça,es culpa de messi! Pierde la juve,es culpa de la juve porque cristiano no puede con todo....jajajaja! Claro y messi tiene que poder contra todo el liverpool! Tio aztelo mirar,en seri te lo digo! Eh!y con todos mis respetos te lo digo... No es algo personal pero creo que no ves lo que todo el mundo del planeta futbol si lo ve!!

  • Gabriel Ruiz
    Gabriel Ruiz

    Edu, a cuál prefieres entre los Beatles o Queen?? Edu: A Cristiano.

  • Alexandro del bueno
    Alexandro del bueno

    Edu mamala Cristiano besándose con Dybala y tu viéndolo y llorando por la tv

  • aldeias de portugal pueblos de Portugal
    aldeias de portugal pueblos de Portugal

    como tu payaso....aficionado de ronaldo y del madris

  • aldeias de portugal pueblos de Portugal
    aldeias de portugal pueblos de Portugal

    das asco edu

  • Alfonso Olmos
    Alfonso Olmos

    5

  • tomas pajuelo
    tomas pajuelo

    no jodad edu ni messi ni Cristiano merecen nada

  • Gunther Mathias Bause Llapiz
    Gunther Mathias Bause Llapiz

    1:04 se te nota la frustración Pedrerol, pero dí las cosas de una vez como son, no pensabas, QUERÍAS que le perjudique el partido del Liverpool

  • mario balois sanches
    mario balois sanches

    No entiendo xq está allí el hermano de pogba si no sabe de fútbol y está todo tarado para hablar

  • Pol Sachs
    Pol Sachs

    Edu esta celoso!

  • Rodrigo Barreiro
    Rodrigo Barreiro

    Estoy de acuerdo de que este año se lo mereció Messi, pero lo que dice Mathias de que cada año a Messi, y que los datos hablan, pues Ronaldo a temido muy buenos años y mejores en los últimos años y yo no lo daria siempre el balón de oro porque hay años que Messi es mejor y hay años que Ronaldo es mejor. Hay años que el Madrid no gana nada y hay años que al Barça le va mal. Con eso podemos ver a quien le damos el balón de oro. Pero dar a Messi e balón de oro cada año ya es chuparle el pitó a Messi como lo hace Mathias. Y también como edu le chupa el Pito a cristiano

  • kolo soy
    kolo soy

    Se la chupo cuando quiera Edu aguirre

  • Julian Garcia
    Julian Garcia

    Edu ¿Quien ganó la bota de oro el año pasado? Edu: Cris....... Messi.

  • CAMECA YT
    CAMECA YT

    Eu decile a edu que el 3-2 en el 92 no se olvida eh.

  • gamershow sos
    gamershow sos

    messi se merece todos estos ultimos años guapetete por ser amigo de tal no te honra tienes muy poca persoladidad respete onde vienes el no va a salvartu vida aunke sea tu amiigo si no sabes de donde vienes estas perdido mira y observa

  • Juanandres11
    Juanandres11

    Pedrerol:Que es mejor play o xbox Edu: El bicho y su pectorales

  • jose maria morote garcia
    jose maria morote garcia

    Deportividad es no presentarse a la gala de the best xd

  • Jonathan G
    Jonathan G

    Edu, NO puede seguir opinando de fútbol. Es lo más inútil diciendo lo que dice. El Chiringuito pierdo toda su credibilidad en lo profesional teniendo personas que opinen así. Es una Vergüenza para el fútbol español y para el periodismo español, que este tertuliano ( porque no es periodista ) siga hablando y opinando de fútbol.

  • Lucas Petrinovic
    Lucas Petrinovic

    O el weon gay del edu

  • Jorge Pérez
    Jorge Pérez

    Soy madridista a morir, pero este edu guirre es más hincha que periodista no tiene criterio a la hora de defender a cr7, cr7 es Italia ganó la liga italiana y sin embargo la juve la viene ganando todos los años sin cristiano, cayó en la champions y en la copa italiana entinces que cojones habla este hincha emocionado?? Disque periodista jakaja

  • Psinted Rock
    Psinted Rock

    Los cristianitos seguirán toda su vida con la lucha contra Messi , no son capaces de aceptar que Messi le da mil vueltas a Cristiano como futbolista , lo único que tiene Ronaldo mejor es el físico y punto , en lo demás Messi siempre estuvo y siempre estará por encima de él pq nació con ese don y ya está , pueden llorar todo lo que quieran , Messi siempre va a ser mejor que él .

  • Albert Delgado
    Albert Delgado

    Hasta pedrerol ríe.....

  • Enrique Suñe Romero
    Enrique Suñe Romero

    Edu aguirre eres un fan de cr7 sal del armario

  • Mateo Silveira
    Mateo Silveira

    Yo ¿qué quieres de comer? Edu:Cristiano

  • Iván lopez
    Iván lopez

    Edu viste el el gol de vinicius en el entrenamiento? -cristiano

  • CØdҽMmⱥnนel 196
    CØdҽMmⱥnนel 196

    Una pregunta edu Edu: no termines la respuesta es cristiano

  • Gokuexisteyolose
    Gokuexisteyolose

    Edu que prefieres comer hamburguesas o pizza Edu:cristiano

  • Manu Lago
    Manu Lago

    aparecio penaldo en la final de la eurocopa ? ajajajaj

  • axel savedra
    axel savedra

    edu sácate la leche d la boca

  • Carlos Kuroiwa
    Carlos Kuroiwa

    Pregunta : Edu quien te gusta para marido? Edu: Cristiano

  • AndRe UriZzar
    AndRe UriZzar

    Edu, team iron man o team cap? Edu: Cristiano

  • Luis Nutter Picazo
    Luis Nutter Picazo

    Messi mete contra equipos de media tabla y es el jugador que más goles ha metido en clásicos

  • Luis Nutter Picazo
    Luis Nutter Picazo

    Edu dice que no aparece y Cristiano contra el Ajax aparece? Ah pues te callas que Cristiano no apareció en final de la Euro apareció Eder su gran salvador

  • Samuel Maya gabarri
    Samuel Maya gabarri

    Hay fuertecito todas detras del cuellooo haja

  • Gabriel.MirandaPerez El Libre
    Gabriel.MirandaPerez El Libre

    que asco da la envidia de ese personaje..

  • Efren Locarno
    Efren Locarno

    Edu, cuanto es 2+2? Edu Aguirre: Cristiano

    • Alex Fernandez Lopez
      Alex Fernandez Lopez

      Hombre tampoco eso es demasiado exagerado

  • Alvaro Gonzalez
    Alvaro Gonzalez

    El Edu Aguirre no se si es gay o que porque macho que obsesión con Cristiano

  • Akkaxito
    Akkaxito

    Ronaldo no aparece en la final de la champions de la temporada pasada, vamos ni en semifinales apareció... que no apareció Messi contra el Liverpool? bueno quien marca los goles en el camp nou? Messi no aparece en la final de la copa del rey vamos ni la toca.. QUE CRACK MESSI QUE EL UNICO GOL DEL BARCELONA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS FUE DE MESSI, AHORA MESSI METE GOLES SIN TOCARLA... si es que ya lo dice EDU AGUIRRE MESSI NI LA TOCA.... QUE CRACK EL MESSI METIENDO GOLES SIN TOCARLA JAJAJAJAAJA.

  • Brandon RC
    Brandon RC

    Pobrecito BichiBoy😅😅 Ahora es juventista

  • sebastian perez galvin
    sebastian perez galvin

    Uno dice Edu tu cuantas veces le has cogido la picha a Cristiano, salta uno y dice 7 y responde Edu no me insulte son 77.777 las veces

  • sebastian perez galvin
    sebastian perez galvin

    Edu que coche antiguo te gusta mas el r7

  • sebastian perez galvin
    sebastian perez galvin

    Edu fue al médico te hace falta unas pastillas la quieres vía oral o por el recto Edu un momento le pregunto a cristiano

  • atletitequieroo atm
    atletitequieroo atm

    En la final de la copa marco 1 gol aparecio

  • Alejandro GOAT
    Alejandro GOAT

    Edu, ¿De qué religión es Messi? Edu: Cristiano.

  • Jefferson Amaro Espinoza
    Jefferson Amaro Espinoza

    Pero que qué manera de defender a su bicho, este tío no es objetivo. Le falta decir nada mas, que también se debería calificar el número de seguidores en redes sociales. Madre Mía!!!

  • axel savedra
    axel savedra

    Pogba sapeeeeeeee

Ďalej
Deportes HD
2:22:01
702